Bibliografía



Abadía, C., Vela, P., & Montero. R (2014). Aspectos del Trabajo Colaborativo y acompañamiento Docente. Recuperado de http://hdl.handle.net/10596/7139



Ramirez, M., García, J., Leal, F., Padilla, G. (2016). Modelos de la tutoría virtual. En Padilla G., Leal, F., Hernández, M. y Cabero, J. (Eds.), Un reto para el profesor del futuro: La tutoría virtual (pp. 65 - 88). Printed by Publidisa: SINED. Recuperado de https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/40462/Un_reto_para_el_profesor_del_futuro_la_tutoria_virtual2.pdf?sequence=1&isAllowed=y



Amado, O. [productor]. (2017, 08, 25). Estrategias de Aprendizaje [Archivo OVI HTML]. Recuperado de https://stadium.unad.edu.co/ovas/10596_13110/index.html


Cervantes, N. & Pineda C. Fundamentos de Programación. Recuperado de http://www.utn.edu.ec/reduca/programacion/fundamentos/un_poco_de_historia.html#:~:text=La%20histor
ia%20de%20la%20Programaci%C3%B3n,primera%20gran%20influencia%20hacia%20la

Jara, Victoria. Desarrollo del pensamiento y teorías cognitivas para enseñar a pensar y producir conocimientos.(pp. 53-66) Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, núm. 12, 2012,  Universidad Politécnica Salesiana Cuenca, Ecuador recuperado de: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario